El antes y el después de uno de nuestros últimos trabajos

0 Comments

Bajo una linea de gresites, se ocultaba una grieta de mas de 30 cm por asentamiento de la piedra de coronación que hacía perder más de 500l de agua por semana.

¿Nuestro objetivo? Detectar la fuga con la mejor tecnología, y darte las mejores soluciones sin apenas desperfectos ni un gran desembolso económico.

¿Cómo? Localizamos el punto exacto de la pérdida, abrimos sin vaciar la piscina, sellamos la fuga y ¡Dejamos la sección como nueva! Sin grandes obras, sin malgastar agua, con los mejores productos y el menor tiempo.

Categories:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?