Intentar detectar y reparar una fuga puede parecer una tarea fácil, pero no lo es. Intentar hacerlo por uno mismo, solo acaba empeorando la situación inicial y lo que pudiera haber parecido ser un ahorro de dinero puede convertirse en un gran desembolso económico. Por ello, es necesario estar asistido por profesionales con experiencia en fugas de agua con los materiales y tecnología adecuados para ello.
Tanto en superficie como subacuáticamente, realizamos todos nuestros servicios de detección sin realizar catas ni obras innecesarias. Con la tecnología adecuada trazamos resultados y encontramos el punto exacto de pérdida, por lo que al trabajar sobre el origen de la fuga podemos resolver con más rapidez y eficiencia todas sus consecuencias.
Además, ofrecemos un servicio de reparación subacuática en piscinas y otros depósitos de agua que nos permite solucionar problemas de fugas, reparar el revestimiento, cambiar focos, impulsores, sumideros… sin necesidad de vaciado.
Reparamos bajo el agua con productos acuareactivos de la mejor calidad, por lo que resulta una alternativa más económica que otras en las que es necesario recurrir a albañiles, mayor cantidad de productos así como el vaciado y llenado de la piscina. No solo ahorramos en la reparación al incidir directamente en el foco del problema, sino que al no tener que vaciar la piscina no aumentamos el precio indirecto de ésta.
Cabe mencionar que el ahorro en agua no es solo económico, también estamos ahorrando en este recurso necesario y escaso al planeta, y con el cual nuestra empresa está totalmente concienciada.