Quiénes somos







En Detecleak Valencia nos dedicamos principalmente a la detección y reparación de fugas de agua en piscinas, redes de abastecimiento, sistemas de calefacción, riego, incendios y grandes depósitos de agua.

Intentar detectar y reparar una fuga puede parecer una tarea fácil, pero no lo es. Intentar hacerlo por uno mismo, solo acaba empeorando la situación inicial y lo que pudiera haber parecido ser un ahorro de dinero puede convertirse en un gran desembolso económico. Por ello, es necesario estar asistido por profesionales con experiencia en fugas de agua con los materiales y tecnología adecuados para ello. 

Tanto en superficie como subacuáticamente, realizamos todos nuestros servicios de detección sin realizar catas ni obras innecesarias. Con la tecnología adecuada trazamos resultados y encontramos el punto exacto de pérdida, por lo que al trabajar sobre el origen de la fuga podemos resolver con más rapidez y eficiencia todas sus consecuencias.

Además, ofrecemos un servicio de reparación subacuática en piscinas y otros depósitos de agua que nos permite solucionar problemas de fugas, reparar el revestimiento, cambiar focos, impulsores, sumideros… sin necesidad de vaciado.

Reparamos bajo el agua con productos acuareactivos de la mejor calidad, por lo que resulta una alternativa más económica que otras en las que es necesario recurrir a albañiles, mayor cantidad de productos así como el vaciado y llenado de la piscina. No solo ahorramos en la reparación al incidir directamente en el foco del problema, sino que al no tener que vaciar la piscina no aumentamos el precio indirecto de ésta.

Cabe mencionar que el ahorro en agua no es solo económico, también estamos ahorrando en este recurso necesario y escaso al planeta, y con el cual nuestra empresa está totalmente concienciada.

Nuestra empresa es una empresa familiar, fundada básicamente por “amor al agua”. En nuestra familia somos buzos profesionales, amamos e intentamos cuidar nuestros mares, ríos y lagos. La zona en la que vivimos (zona de Levante) además se ve continuamente afectada por la sequía, y como amantes del agua que somos decidimos ayudar a incentivar su uso responsable.

Nos dimos cuenta de la problemática en la que se encontraban muchos particulares y empresas cuando tenían fugas o grietas en la piscina y debían vaciarla. Entendimos la consecuencia que tenía para la economía y biodiversidad del planeta el tener que perder tanta agua por reparar un pequeño desperfecto en las piscinas, pozos, lagos en campos de golf, depósitos de agua potable… El agua es un bien escaso y necesario. Por eso, nos formamos a fondo en el tema y decidimos aportar al cliente un servicio poco usual mediante el cual reparamos bajo el agua cualquier problema.

¿Por qué nos recomiendan nuestros clientes?

Empresa familiar
=
Empresa de confianza

El cliente recibe un trato especial y muy cercano. Cuidamos cada detalle como si fuera para nuestra familia.


Asesoramiento personalizado

Nos preocupamos por entender tus problemas y resolverlos de la forma más fácil.


Seguimiento de nuestros servicios

Realizamos un seguimiento de los servicios realizados y comprobamos nuestros resultados a lo largo del tiempo.


Servicios rápidos y sin sorpresas

Solucionamos sus problemas en el menor tiempo posible y sin cambios de última hora en el presupuesto. Trabajamos con tarifas cerradas y el cliente sabe desde un principio el precio final, sin llevarse sorpresas.

WordPress PopUp Plugin
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?