Detección en Sistemas de Riego

 

 

 

 

Los sistemas de riego son necesarios para abarcar grandes extensiones de terreno (campos, jardines, extensiones de césped…) Sin embargo, pueden tener problemas de fugas que impiden que el riego se efectúe de manera óptima. Esto puede afectar negativamente al entorno, con la muerte de nuestras plantas, césped o cultivos, formando charcos o causando problemas mayores como la socavación del suelo y riesgo eléctrico.

 

 

 

 

 

 

 

En la detección de fugas en sistemas de riego se utilizan diversos métodos que nos acaban por mostrar el punto exacto de la fuga. No pierda más agua y contacte con nosotros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?