Detección en Piscinas

 

 

Detectamos fugas en piscinas haciendo un examen exhaustivo del interior y exterior.

Mediante la inyección por secciones de líquido trazador  se revisan vaso, paredes, embellecedores, impulsores, barredera, fondo…. En el exterior, mediante la utilización de diferente tecnología se revisa todo el sistema de tuberías, habitaciones colindantes y cualquier instalación que afecte al uso de la piscina.

 

 

Trazando todos los resultados,  podemos indicar el lugar exacto de la fuga sin necesidad de realizar catas ni obras innecesarias.

Además, todo el proceso de detección se lleva a cabo con la piscina llena y utilizando productos respetuosos con el medioambiente que no dejan rastro en el agua ni son peligrosos para las personas que van a disfrutar de un baño, por lo que no perderás el agua, ayudarás a tu bolsillo pero sobre todo al planeta. 

Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?