Detección en Sistema de Calefacción y Suelo Radiante

 

 

Las fugas en circuitos de calefacción son más habituales de lo que pensamos y, en los meses de invierno que es cuando más horas están conectados, pueden surgir problemas y aparecer una fisura, fuga, sobre todo en circuitos de calefacción sin casi tiempo de descanso como los de grandes superficies, hoteles, restaurantes etc.

Las fugas en sistemas de calefacción pueden ser invisibles (por su localización oculta) o crear humedades en paredes, de cualquier modo, pueden dar lugar a problemas mucho mayores.

 

 

 

 

 

Nuestro servicio de detección y reparación de fugas en circuitos de calefacción tiene como finalidad localizar la fuga sin necesidad de realizar catas, solucionar el problema y que éste no aparezca en el mayor tiempo posible.

En cuanto al suelo radiante, uno de los problemas con los que podemos encontrarnos en nuestra instalación de climatización es la existencia de una fuga hidráulica. Ésta puede ser externa, fácilmente localizable con una simple inspección ocular o bien interna, en la que lo único que notamos es que reponemos continuamente agua sin saber exactamente por dónde se pierde.
Ambos tipos de fugas son perfectamente localizables y reparables si contamos con los profesionales adecuados.

Detectamos la(s) fuga(s) sin picar, por tanto no tendremos que levantar el suelo para acotarla, con la tecnología adecuada solucionamos el problema con el mínimo daño.

WordPress PopUp Plugin
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?